Clausura Exposición CEVISAMALab’18 en la ESCAL

12

Esta semana se clausura la exposición de los Premios de diseño CEVISAMALab ’18 en la Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora.

Como cada año, los alumnos de Proyectos de cuarto curso presentaron sus trabajos al concurso de diseño de CEVISAMALab. Miriam Olivares Rambla, alumna de la ESCAL, fue galardonada con el primer premio en la categoría de producto cerámico conformado mediante prensado semiseco.

El segundo premio y accésit fueron otorgados a Kay Curtis e Ignacio Morente respectivamente, alumnos de la Universidad Internacional de Cataluña. Ariadna Rodríguez de San Gregorio y Guillermo Marfá Permanyer, alumnos también de la UIC recibieron el primer y segundo premio en la categoría de producto cerámico conformado mediante otros métodos. El accésit recayó en el proyecto de Adriana Machado Graterol, alumna de la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid.

Los premios de la categoría de diseño de baño fueron otorgados a en su totalidad a alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. El primer premio fue para Ignacio Gómez Benavente y Tania Molina Salazar. Recibieron el segundo premio Irene Benavent Valls y Lucía García Martínez. El accésit fue para Cristina Bugarín Álvarez y Amanda Tato Regueiro.

Les damos la enhorabuena a todos ellos y agradecemos su participación en la exposición de los proyectos premiados en el último certamen del concurso de diseño CEVISAMALab celebrado en Feria Valencia en el mes de febrero.

Ya está en marcha la siguiente convocatoria de los premios de diseño. ¡ Animaos a participar !

Os mostramos algunas imágenes de la inauguración de la exposición de los proyectos de diseño premiados realizada en la ESCAL.

0708